miércoles, 23 de mayo de 2012

Estaba youtubeando...xD LOL

Howwiiis! Pues soy nueva y em...pues este es mi "diario" cibernetikkkooo!! Wah! Siiipi, tengo PESIMA ortografiaaa...! Mentira, mentira pero aki me da flojera escribir bien -.- xD ah si...y como decia estaba en youtube y buscando videitos de VOCALOID! amo vocaloid! y sobre todo al mega shota len (xD) *-* y em...bueno estoii enfermita y x eso mi garganta em...no "canta" x decirlo asi...y entonces cuando me recupere queria aprender a cantar Meltdown de Rin Kagamine pero el problema es q no tengo clases de canto y x eso no tengo afinacion :( y em encontre una disque "version de meltdown grave" para personas como yoppii q no tenemos afinacion y....ME DESEPCIONOOO!!! osea NADA q ver!!! en serio, vean: suena como neru baka (sowy pero me cae reeeee mal neru!! x razones personales! varas! xD) y em...ah si! ya me acorde y entonces decia q ni siquiera es version graveeee!!! para mi cuenta como mas o menos agudo....http://www.youtube.com/watch?v=nED6mBzfawU Compruebenlo uds!! Entreeeen!!! Bueno, chaiito tengo q personalizar esta cosa -.- ....


Atte. Mili-chan!! OwO (firma personal xD lol)


PS: Esta kawaiidosa mi nueva foto editada de odio-a-neru verdad? xD A MI SI ME GUSTA!!! XD

1 comentario:

  1. .....¿Por qué el odio hacia neru akita?
    Aunque no tenga voz tienes Buenas canciones con buen significado
    (Hablo del compositor neru-P que uso actualizados ella para su nombre o algo así no recuerdo xd)

    ResponderEliminar